• C. Capuchinas s/n y Madre Perla Zona Alto Aranjuez
  • (+591) 4-4200750
  • ffroebelcbba@gmail.com
  • News

    OLIMPIADAS PLURINACIONALES DE ROBÓTICA 2019

    El pasado jueves 5 de agosto el equipo de robótica del colegio nos representó en las olimpiadas científicas de robótica. Nuestro equipo está conformado por Luciana Ajhuacho,Colomba Deride, Nikolay Gonzales, Isaac Iriarte, Josue Herrera, Sarah Iriarte, Malena Lujan, Renato Montes, Ignacio Morales, Thiago Patiño, Facundo Prado, Fabricio Prudencio, Diego Rico y Samantha Zimeri.

    Todos ellos pusieron su esfuerzo y dedicación en conjunto con la prof. Maria Rene Torres para prepararse para las diferentes pruebas, incluso muchos de ellos, no sólo dedicaron tiempo extra en el colegio, sino que con el apoyo de sus padres demostraron su entrega asistiendo a clases extracurriculares en fin de semana.

    Y todo este esfuerzo tuvo su recompensa, no solo en las nuevas habilidades desarrolladas, pués el equipo froebel tuvo una participación destacada.

    ¡Felicidades equipo froebel!

     No olvidemos felicitar a nuestros participantes destacados que subieron al podio del colegio Alemán Santa María, donde se llevó a cabo la competencia. Felicidades Fabricio Prudencio y Facundo Prado, con su medalla de bronce. Nicolás Ardaya y Lucas Bayá, con su mención de honor. Un orgullo para el colegio presentar a nuestra dupla más joven en la competencia. Rebeca Valverde y Lara que fueron las mejores de su categoría y regresaron a casa con una medalla de oro. Finalmente los estudiantes del equipo froebel quieren agradecer a su familia, ya que hicieron el esfuerzo extra, que los apoyaron y motivaron durante el largo proceso de preparación. Y un agradecimiento especial a Mauricio Salinas por parte de nuestros medallistas.

    @froebel

    Artículo publicado 07/10/2019

    Por Mari Lara

    Leave a comment