• C. Capuchinas s/n y Madre Perla Zona Alto Aranjuez
  • (+591) 4-4200750
  • ffroebelcbba@gmail.com
  • Dirección General

    rosario-calvi

    Mensaje de Bienvenida

    Este año iniciamos una gestión en un contexto muy difícil para todos; sin embargo, asumimos el reto de mantener la calidad educativa que caracteriza a nuestro colegio. En este sentido, se ha preparado a todo el personal docente para desarrollar procesos académicos a distancia que sean eficientes. Asimismo, para alcanzar el éxito, se requiere también del compromiso tanto de los estudiantes como de los padres de familia; de los estudiantes porque son ellos los protagonistas de la experiencia de aprendizaje y deben desplegar toda su responsabilidad para seguir aprendiendo. De los padres de familia, esperamos que su apoyo y supervisión de sus hijos/as sea constante para fortalecer en ellos el sentido de la responsabilidad. Como comunidad educativa y con los principios froebelianos que nos caracterizan, mantendremos una educación integral en nuestros estudiantes.

    Bienvenidos a la gestión 2021

    Si queremos vencer escollos, debemos ser sujetos reflexivos y flexibles. Reflexivos para analizar la realidad adecuadamente y lograr éxitos. Flexibles para aceptar ideas de los otros y que nuestro caminar común sea incluyente, tolerante y respetuoso, buscando siempre la realización del bien para todos. Así llegaremos al final de la gestión habiendo cumplido nuestro propósito satisfactoriamente, contentos de haber practicado los valores mencionados.

    Por nuestra parte, como institución, tenemos el grato placer de acompañar a lo largo de este año a su (s) hijo(s) (as) brindando nuestra experiencia y esmero en pos de construir un proceso educativo fructífero que se ajuste a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad.

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    [/vc_row]

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.