• C. Capuchinas s/n y Madre Perla Zona Alto Aranjuez
  • (+591) 4-4200750
  • ffroebelcbba@gmail.com
  • Dirección General

    rosario-calvi

    Mensaje de Bienvenida

    A tiempo de iniciar una nueva gestión escolar 2018, les damos la más cordial bienvenida y esperamos que el pensar y hacer en el contexto propio en el que desarrollamos nuestras actividades cotidianas, partan de un criterio de unidad. Cada componente de la comunidad educativa tiene importancia propia, pero solamente el trabajo conjunto llevará a resultados plenos en beneficio de la razón de ser de nuestra institución: la educación en conocimientos y valores de nuestros estudiantes.

    Si queremos vencer escollos, debemos ser sujetos reflexivos y flexibles. Reflexivos para analizar la realidad adecuadamente y lograr éxitos. Flexibles para aceptar ideas de los otros y que nuestro caminar común sea incluyente, tolerante y respetuoso, buscando siempre la realización del bien para todos. Así llegaremos al final de la gestión habiendo cumplido nuestro propósito satisfactoriamente, contentos de haber practicado los valores mencionados.

    Por nuestra parte, como institución, tenemos el grato placer de acompañar a lo largo de este año a su (s) hijo(s) (as) brindando nuestra experiencia y esmero en pos de construir un proceso educativo fructífero que se ajuste a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad.

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    [/vc_column][/vc_row]